Sobre mi

Soy compositor musical profesional (Academia de Música Fermatta), asesor acústico, productor, locutor certificado por el IMER (Instituto Mexicano de la Radio) y conductor de radio (Egresado del CCRC). En el año 2000 fui ganador como primer lugar en el concurso internacional de composición musical "Jolgorio en Querétaro" y desde entonces me he especializado en el arte y diseño sonoro, enfocando mis conocimientos al género de "Radio Drama, Radio Cómic y Radio Arte". En paralelo, me capacito constantemente en diversos cursos de vocalización, producción y música.

Como productor de radio, diseño sonoro, compositor musical y creativo he tenido a mi cargo proyectos para Grupo Radiorama, Scribe, la Cámara del Papel, UNAM, INAH, IMER, CONACyT, entre otros.

Compuse el soundtrack y produje diversos videos del observatorio HAWC de la UNAM. Así como trabajos visuales y musicales para eventos como “La noche de las estrellas” de la UNAM  y el cortometraje “Sin Hilos no hay Tejido” para el INAH.

He desarrollado el diseño de audio de diversas Radio‐Series, experimentando con el formato de guion del género radio‐cómic con respecto al arte sonoro y la creación de un sello musical distintivo para dichos proyectos.

Productor durante 8 años de “Absenta Radio”, emisora web que se ha convertido en plataforma para diversos proyectos en estaciones nacionales, como:

“Sexo en tu Idioma” que fue transmitido durante 3 años en el Instituto Mexicano de la Radio, donde participé como co-productor, co-conductor, guionista y creativo de dicho programa y "Codex", programa sobre ciencia y tecnología que se transmitió por Reactor 105.7 FM, donde colaboré como co-productor, co-conductor, guionista y creador de contenidos. 

Cuento con estudio de grabación profesional, idóneo para grabar tus proyectos y darle a tu marca o idea, una personalidad sonora única.

A su vez, imparto talleres sobre diseño sonoro y producción de radio.

En paralelo, tengo la fortuna de contar con alumnos de iniciación musical, guitarra y locución radiofónica

 

...todo comienza con la voz que cuenta la idea. 

Hagamos contacto, platícame tu proyecto y colaboremos juntos.